jueves, 14 de abril de 2011

Trabajo, responsabilidad y principios son la base de una vida exitosa: Luis Carlos Sarmiento Angulo



El presidente del Grupo Aval reveló en Caracol Radio los detalles de su vida. Dijo que no llora desde hace muchos años, pero recordó que la última vez que lo hizo fue cuando falleció su padre.

Reconoció que la prioridad en su vida ha sido su familia y que de hay el éxito de todas sus labores.

El hombre que maneja millones de pesos a nivel nacional e internacional manifestó que en su billetera tan solo carga un millón de pesos y manifestó que “me alcanza para bastante rato”.

“Ese millón me lo gasto pagando la peluquería o mando a comprar un remedio o dar una propina en plata en efectivo y todo los demás lo paga la oficina”, dijo Sarmiento Angulo en diálogo con Caracol Radio.

Un día de Sarmiento comienza a las 6:30 de la mañana cuando se despierta, para proceder a leer los periódicos, hace media hora de deporte y luego sale para la oficina. Regresa a su casa a “como a las nueve de la noche”.

Cuando está en la oficina se ocupa de los problemas del día a día y “me ocupo de lo que se ha hecho mal y apagar incendios”. También a leer y a pensar mucho en los negocios del grupo.

Manifestó que es una persona muy tranquila y que en su oficina tiene un computador y reconoció que no es ducho en sistemas porque la “generación electrónica me llegó un poco tarde”.

Luis Carlos Sarmiento manifestó que tiene problemas para conciliar el sueño y que se despierta varias veces en la noche debido a un problema químico en su organismo.

“Me gusta ir mucho a Europa porque esta la primavara y también voy a Bahamas o Miami porque en esta ciudad están mis hijos y mis nietos”, subrayó.

Comentó que a su hijo Luis Carlos Sarmiento lo regañaba mucho cuando era pequeño.

También aceptó que tiene un reloj muy sencillo y que compra la ropa hecha porque “ir al sastre es muy desesperante”.

Aceptó que le han regalado muchas cosas entre ropa, libros y lo más reciente un ipad.

“Siento una gran satisfacción y orgullo por lo poco o mucho que logrado sin atropellar a nadie”, subrayó el presidente del Grupo Aval.

Según Sarmiento un gran amigo fue Enrique Santamaría, quien ya murió y con quien compartió muchas andanzas por la vida.

Comentó que hasta el momento nadie lo consultado de la revista FORBES y que la información que toman provienen de datos públicos de los bancos para calcular cuanto tiene.

© CARACOL S.A.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario