lunes, 9 de junio de 2014

servicio personalizado?

el servicio personalizado de Chevrolet me ha parecido genial, pero, el sábado pasado decidí ir a Continautos Av 68 y estar allí durante el mantenimiento programado... realmente no entiendo como le cobran a uno 250,000 por apretar unos tornillos (suspensión) revisar la batería, los frenos y el aire acondicionado, en hora y media sali de ahi... claro, las pastillas de frenos y el filtro de aire se pagan por aparte, o sea que 250,000 pesos por hora y media de trabajo? realmente esto es inconcebible, yo entiendo que los distribuidores de vehículos ganan mas en la postventa que en la venta de vehículos como tal, y estando en una economía capitalista, todo mundo tiene que ganar algo, pero esto en realidad raya en lo ridículo, da como 166,667 pesos la hora ! ahhh y además, habia reportado algo cuando pedí la cita, y el asesor me dijo: no eso esta bien, no hay necesidad, mejor dicho no le dio la bendita voluntad de revisar lo que yo había reportado, y en el correo que me enviaron decia que tenia que revisar eso, se lo mostre y me salió con un cuento ahí...

a mi siempre me ha gustado llevar el carro solo a concesionario... pero de verdad que con estas cosas lo ponen a uno a buscar otras alternativas...

y ni hablar de los costos de latonería y pintura... eso será en otro post...

es que señores de Chevrolet, con estos precios ustedes lo que hacen es alimentar el mercado informal, la piratería, el robo y otras vainas mas...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario